Monday, May 31, 2010

Volviendo...

Ante la cantidad de llamados, mails, faxes, señales de humo y bengalazos en mi ventana pido disculpas y prometo volver a postear mas seguido en el futuro. Últimamente estuve sumergido en varios trabajos para algunas agencias y con poco tiempo para dibujar monstruos, minas sin ropa, zombies y las cosas que tanto nos alegran la vida. Lo que si pude agarrar entre mate y mate fue la tijera y mi boligoma para armar algunos modelitos diminutos y tratar de no pensar que vamos camino a otro mundial. "¿Caminos?...donde vamos no necesitamos caminos" dijo un hombre de pelo blanco que siempre estará en mi corazón.

8 comentarios:

Jeremias Janikow said...

Escucho ofertas, nunca taxi ni patrullero.

Parpa said...

el condensador de flujos funciona bien??? tendría que ir a verlo con mi mecánico a ver que me dice...


LIBIOSSS!!!!

miale said...

de coleccion, hasta podria pasar por la maqueta original....
saludos

Tony Ganem said...

Muy buen papercraft de la mejor trilogía de la historia. Seguro va a 88 millas por hora!

pablO said...

Único dueño? Porque me dijeron que en una época lo manejó un viejo de bastón que lo cagaba bastante a palos.
Cómo está de papeles?
Permuto por Hoover Board.

Jeremias Janikow said...

Parpis: el condensador de flujos fuma un poco, pero anda joya.

Miale: gracias, tu avatar es lo mas.

Tony: es la mejor trilogia de la historia, completamente de acuerdo

Pablo: Lo del viejo fue un robo, pero el seguro del ACA me lo cubrió. Lo liquido porque ando con ganas de comprar un tren que vuele 0km.

Gracias a todos por pasar.

Bo, Diego Bo. said...

Yo vengo pasando hace rato y no comento porque soy re ortiva, me re cabe tu delorean, pero ando sin un mango para comprarlo.

Saludos.

Jeremias Janikow said...

Bo: Me podes pagar algunas cuotas y despues "volver" en el "futuro" y pagarme otras