Friday, April 23, 2010

Detectives Temporales 2

Ya están listas las 8 paginas del segundo capitulo de Detectives Temporales, de pronta publicación. Les dejo una pagina del medio (ya que por ahora no la puedo postear completa) pero adelanto que sucede paralelamente en distintas épocas, hay pirámides monstruosas y mucha acción. Pronto mas novedades!

12 comentarios:

Parpa said...

esaaaaa, queremos más detectives!!! grosso janika!!

Jeremias Janikow said...

Gracias parpis!

Le aviso a la gente que aproveche a pasar por el blog de parpa (un genial caricaturista) que tiene una caricatura de Hugo "hurley" Reyes comentada por el actor original. Una joya.

Geb said...

Ésta es mi serie de historieta favorita. De a posta, me gusta muchisimo.
Como también me gusta pedir, quiero Merchandising del producto. Quiero un casco-radio de Otto, que sea de quita y pon y un osito-jefe interactivo que charle con uno mientras mira películas bajadas de Fanático.

Saluttes.

Lucy said...

Eeesssaaa!! Girls power!!! queremos más! =)
Es verdad, unos cascos no vendrían nada mal... con lo difícil que es salir a la calle con sombrero porque no está "de moda", imaginate imponiendo una nueva onda tecnomoda de cascos-radios, te llenas de plata!

Jeremias Janikow said...

Gracias a todos!

Geb: se viene merchandising y papermodel de estos tipos, sabelo.

Lucy: muchas gracias, pero Otto es un pobre tipo que tiene la cabeza así (o quizás no es un tipo), pero si, en esta serie las mujeres llevan los pantalones, saludos!

Lucy said...

ah, lo del cascoradio sí entiendo qeu es otto! pero lo del "girls power"... no es una mujer la que toma por la fuerza el teléfono?

Jeremias Janikow said...

Lucy: Si por supuesto! es una mujer bastante ruda y mal disfrazada de soldado. Pronto veo de postear algo mas así se entiende mas la trama. Saludos!

An said...

tiene buena pinta. Suerte y saúdos

Damian Fernandez said...

muy buena la pagina
felicitaciones

Jeremias Janikow said...

Muchas gracias Damian y An por pasar y dejar su saludo.

Alalé said...

Bueeeenaaa papaa!! Me piace el detective que te mandaste nene!! Igual sabes que sigo ofendido porque no me tenés entre los links de gente amiga, creo que hice los méritos para ser un amigo de Jere, o tengo que llenar una planilla, mandar una carta a La Plata y que me contesten a los 90 días? Chau! (ofendido)

Jeremias Janikow said...

Es un tema burocratico Alan!