Thursday, April 08, 2010

Bocetos de Cine Z: Madmen of Mandoras



Estos son algunos bocetos que hice de Madmen of Mandoras (1963), una película berreta sobre unos nazis que conservan la cabeza de hitler en un frasco y gobiernan secretamente una republiqueta sudamericana llamada Mandoras. La película no tiene grises, por momentos es un plomo insoportables y por otros tiene escenas increíblemente bizarras. Les dejo el trailer así se convencen de no verla jamas y si el publico lo pide, sigo subiendo cine z.

13 comentarios:

Geb said...

El cine Z es lo suyo, oh bizarro del Sur.
De hecho, prefiero esas películas contadas por usted que por el celuloide. ¿Porque no nos hace un resumen de la película en cuestión?

Saludos!

G.

Bo, Diego Bo. said...

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....

pablO said...

quiiiieeeerooooommmmmás!
Y me lo merezco, no como el pendejo de Tang.

Jeremias Janikow said...

Gracias Muchachos, seguiremos z entonces.
Perlitas de la pelicula: Un tipo va manejando, matan de un disparo al acompañante y no se da cuenta. Por momentos es de dia, por momentos de noche y de dia nuevamente.

Juan Caminador said...

No podes decir que no la veamos sin dar mas ganas a que la veamos!
jeje!

Bo, Diego Bo. said...

hacete unos de acción mutante, ideales.

Jeremias Janikow said...

Señor Bo: Acción mutante es muy Z, es verdad!

Caminador: Te doy 3 puntos mas para que no veas la película (lo que viene abajo es todo posta).

1- La peli arranca con un elefante sacado de un documental que se duerme una siesta.
2- La escena en que hitler mata a sus clones que no se parecen una goma a el, es genial.
3- Un tipo aparece dos veces en la película, con y sin bigotes, haciendo dos papeles distintos.

Geb Baró said...

Me metí a comentar, porque pensé que no había comentado, y leí tus tres puntos sobre la película y estoy riendome en voz alta.

O sos muy genial, o soy un imbecil. Creo que ambas.

Saludos, bizarro del sur!

Geb Baró said...

Cómo si fuese necesario que uno le haga una lista de peliculas a reseñar, igual me hago el vivo y sugiero:
-Toxic Avenger
-Doomsday (O, como se la conoció en las salas de Mar del Tuyú: "Doomed"
-Evil Dead 2
-Fantastic Four, la bizarra de los 80.
-"La Cosa" de Carpenter.
-El Ataque de los Tomates Asesinos.


Saludos!

Jeremias Janikow said...

Gebis del alma:

-Toxic Avenger, la cosa, los tomates asesinos y sobre todo evil dead 2, a pesar de ser mas que z son clásicos y no se pueden bastardear, son películas que amamos.
Z para mi es la del escritor que no tenia buenas ideas, va al barrio chino, compra una cabeza con un solo ojo que lo posee y empieza a darle murra a su secretaria, un clásico hot del canal de solano.

Creo que en la lista que me tiras esta primero "doomed", así que agarro mi barrenador y voy saliendo para allá.

Alalé said...

Voy a publicar en todos tus post que tengan comentarios con numeros pares, ya que tengo mas empatía con los impares, muy buenos estos laburos Jerecito! te me vas para arriba querido!! tengo una abuela, papa, carne picada y un horno en mínimo, y un volante enchufado en la PC con el Flatout Ultimate Carnage iniciando... vos fijate...
El Alan.

Jeremias Janikow said...

Alale: Todo eso + Ipad. Mañana estoy en tu casa.

eio said...

muy buenos che...genial blog un abrazo !