Monday, March 22, 2010

Transformense y Avancen!


Hace mucho mucho tiempo, antes que Michael Bay hiciera las películas horrendas que hace hoy en dia, existían unos dibujitos que a mi me fascinaban ver a la vuelta del cole, los transformers. Hace poco unos amigos me trajeron lo que probablemente sea el mejor chocolate del mundo, un Choco-OptimusPrime! Aprovecho este espacio para agradecerlo y sacarle una foto antes que lo devore.

8 comentarios:

Bo, Diego Bo. said...

qué grosso!!!!!!
y qué tal sabe el chocolate???!!!

Tony Ganem said...

Cómo me gustaban los Transformers. El concepto "líder" lo conocí ahí, de pequeño. Hace un tiempo me compré la peli animada de los ochentas, donde Optimus muere. Infinitamente mejor a las bostas de Michael Bay.
El dibujo es un encanto, jijiji.

Jeremias Janikow said...

Bo: El chocolate bariloche es el mas rico, no se porque.

Tony: Tenes toda la razón, la muerte de Optimus es un clásico genial, me da mucha pena, y Rodimus Prime no tiene tanta onda.

Un abrazo y gracias por pasar!

Viagem Afora said...

Olá , estamos divulgando nosso blog e gostaríamos de te convidar á nos visitar !!!
www.viagemafora.blogspot.com
Um abraço
Antonio & Ellen

pablO said...

Espero que el buen Optimus esté surfeando con estilo en tus jugos gástricos, oh, bizarro del sur. Como la navecita del malo de "Viaje insólito", ¿te acordás?

Y el dibujo, óptimus.

Jeremias Janikow said...

¡Viaje Insólito es lo mas! y no nos olvidemos de "Viaje Rajado" de Hermman Mejia que es la hostia acuarelada. Gracias por tanta dulzura.

Lucy said...

jaja! flogger! Un optimus de pascuas! No puedo evitar pensar en que comiendo el chocolate se pierde la figura del Optimus, pero claro, el alma de gordo puede más, no? además ya está inmortalizado...

Jeremias Janikow said...

Hola Lucy:

Optimus esta en nuestros corazones, y muy pocas veces en la panza. Gracias por pasar.