Sunday, November 22, 2009

Domingo de Bocetos 2

Perdón por el refrito. Estos son algunos bocetos para las consignas del genial blog VCMM que trata de rescatar superheroes olvidados y no tanto. También personalmente me sirvió para experimentar fuera de mi trabajo habitual formas de trabajar rápido (la ley de VCMM es hacer un trabajo en 20 minutos o menos) y probar diferentes técnicas a modo de taller. Para los que no los reconocen, acá va mi popurrí de personajes: ROBOTMAN (tempera), MrFREEZE (digital),THE ATOM (acuarela y lapices de color) y KGBESTIA (tintas y digital).



De yapa les dejo los planos de Robotman, el genial personaje de Doom Patrol.

5 comentarios:

An said...

jajajajaja, interesante manera ( y muy buenas obras) de pasar el domingo.Me voy a hacer yo un robot de esos...voy a buscar un cerebro limpito y reluciente. Saúdos

Jeremias Janikow said...

¡Si encuentra un cerebro reluciente guarde uno para mi! gracias por pasar.

Bo, Diego Bo. said...

Grossssoooooooo!!!!! GROSSO!

Bo, Diego Bo. said...
This comment has been removed by the author.
Jeremias Janikow said...

Gracias Bo! la verdad que estoy bastante grosso, deberia aflojar con las medialunas de manteca. Besossss.