Tuesday, October 27, 2009

Batman

Y si, se armo cachengue en el asilo Arkham y Batman fue a salvarle las papas a Gordon que se le desmayo encima. Esta imagen sera parte de la muestra Homenaje a Batman del evento "Animate 2009" al que fui invitado a participar con los amigos de VCMM, espero les agrade. Bien artesanal, acuarela y lapices de colores.

5 comentarios:

Soli said...

Todo el detalle! Me recuerda a unos libros que tenía de chica (que me encantaban) de cuentos de terror con puzzles. Muy linda!

An said...

Muy original, me gusta. Saúdos

Jeremias Janikow said...

Esperando la muestra comento que en realidad tenia muchas ganas de dibujar un batimovil, siempre me gusto dibujar coches:

Sole: Es verdad, vi unos libros viejos de Dracula y monstruos que eran parecidos, un amigo los tenia y si no recuerdo mal había que buscar cosas escondidas.

An: Mi fiel comentador, gracias por estar siempre.

Saludos

tekiaxx said...

Hola Jer!!!
Que lindos tus dibujos ... son muy buenos, es una hermosa habilidad la que tenés. Te cuento que yo soy fan de phoenix y la mujer maravilla, me encantaría tener algún dibujo tuyo de mis personajes favoritos ... te lo agradecería mucho!!!! Espero q sigas bien, y sigas haciendo arte. Tengo la suerte de haber conocido esta página gracias a mi prima Noelia Cavallín que me la pasó. Saludos.

Jeremias Janikow said...

Hola! Te agradezco mucho y me alegro que hallas pasado por acá. Cuando gustes escribime al mail y te mando algún "boceto" de esos personajes. Saludos!