Thursday, September 03, 2009

Novedades Septiembre

Bueno, hace rato que no posteaba nada y les cuento un poco en que ando:

1- Ayer fue mi cumpleaños y me tome el día para comer torta y jugar un rato al Mame (el emulador, no piensen nada raro)
2- Los Detectives Temporales siguen avanzando a pasos lentamente increíbles, estoy terminando las paginas a la velocidad que se mueven las placas tectónicas. Pero avanzan.
3- Para los que seguían el gran reto de julio y todavía siguen vivos les cuento que Cibu esta pensando volver, quizás con blog propio...si el publico lo pide.
4- Mama, me vendí al sistema si, tengo Facebook.
Les mando un saludo y pronto menos chachara y mas material para compartir.

6 comentarios:

Parpa said...

esperamos ansiosos a los Detectives temporales, y a cibu tambien!!

y no puedo creer lo del caralibro, por dios...

An said...

Feliz cumpleaños meu, lo de los detectives temporales...las cosas de palacio siempre van despacio...en cuanto a facebook...es una perdida de tiempo...pero yo tambien estoy XD SAúdos

An said...

Feliz cumpleaños meu, lo de los detectives temporales...las cosas de palacio siempre van despacio...en cuanto a facebook...es una perdida de tiempo...pero yo tambien estoy XD SAúdos

Jeremias Janikow said...

Mientras juego un "Golden Axe" contesto:

Parpis: el viernes en casa, oh si.

An: Justo a mi que no me distraigo con nada, je.

Saludosss!!

pablO said...

Queremos más detectives y Cibu, oh si.
El Mame es lo más, el féisbuc apesta.

Abrazo, oh bizarro del sur.

pablO said...
This comment has been removed by the author.