Tuesday, June 23, 2009

Terrorismo Gráfico Museo Postal Móvil

Diciendo unas palabras junto a Patricio y Adrian,
Diploma de Terrorista Gráfico.

Increíble Caja Museo y la sorpresa total de estar arriba de James Jean
(solo alfabéticamente, por supuesto)

Postal "Pisando Cardos", Robots, calefones y mujeres sin ropa.

El viernes 19 en el Centro Cultural General San Martín se presento en sociedad el "Museo Postal Móvil" de Terrorismo Gráfico, una increíble caja contenedora de distintas salas con postales de ilustradores, fotógrafos, diseñadores gráficos, poetas y acróbatas nacionales e importados.
Vimos un vídeo con la historia de TG, historias, recibimos una caja obsequio y dijimos unas palabras ante la multitud enardecida de tanto diseño, "al fin un tiro para el lado de la justicia", me dijo una señora mayor cuando bajaba del escenario con mi diploma y la tan preciada caja.
Le agradezco a Pato Crespi por haberme invitado a participar, hace casi 2 años y que haya valido la pena esperar cada segundo por la calidad que tiene el producto y espero que salgan muchos mas "Museos TG" (y que me inviten claro). Los quiero y esten sintonizados.

6 comentarios:

An said...

Pues...en hora buena...no? Saúdos e apertas meu :D

pablO said...

Che, en serio, parece estar buenísima la caja. Felicitaciones, oh bizarro del sur.
Igual, lo que más me gusto fue verte tirando pasitos en el escenario. Ahí confirmé mi teoría: sos el Chayane Ruso.

Adios!

Jeremias Janikow said...

Si, igual creo que el baile "Moon Walker" de Michael Jackson estuvo de mas.

Jeremias Janikow said...

Che, se murió MJ y me siento culpable por mi mensaje anterior. Hasta siempre rey del pop.

mai said...

me intereso lo del capitan del espacio es verdad que solo lo venden en quilmes

Jeremias Janikow said...

nono, también en otras partes de zona sur y en el microcentro en algunos sub-mundillos tambien, pero la fabrica esta en Quilmes, por supollo. Beso!