Monday, May 04, 2009

Bologna 2009

Este año tuve la suerte de poder viajar a la Feria del Libro Infantil de Bologna y la experiencia fue fantástica. Pero mas que nada quiero agradecer por la buena onda y la alta eficiencia para combinar colectivos al “equipo” Bologna-2009 que de izquierda a derecha estaba formado por: Laura Michell, Esther van Summeren (invitada de Holanda), Analia Testone, Yo (con peinado casual), Maria Wernicke, Jimena Tello y Berni el robot didactico.

El viaje fue bastante largo, pero bueno...ya estoy de nuevo en Buenos Aires, trabajando y pronto posteare mas novedades sobre la feria y proyectos para este año. Saludos a los que me extrañaron y a los que no tambien!

5 comentarios:

An said...

la verdad es que es una esperiencia especial, increible :) Creo que te vi por alli, ahora que me fijo en la foto.Espero que de resultado el esfuerzo. Saúdos e apertas

Sole said...

"Peinado casual" Jajajaja

Te odio un poquito, pero me alegro que hayas podido viajar. Welcome back!

michell ilustraciones said...

Que hermosa fotoo!!

un placer haber compartido esos gratos momentos!!
(que ya parecen tan lejanos...buaaa...)

besos!!
Lau

Jeremias Janikow said...

Creo que Berni se colo en la mochila. Saludos!

Analia Testone said...

Hola Amigo!!! Gracia a vó!!! Es cierto que parece muy lejosssssss... habrá que volver...