Friday, September 26, 2008

Krieger Korchos 3

Queridos lectores: desde que me mude no publique nada, se que este lugar esta un poco abandonado por eso estare remodelando todo, cambiando la alfombra y las cortinas de este blog.
Pero antes que nada (Epa!) tenia que darle fin a esta historia, Krieger Korchos, con una pagina sorpresa en la que dire alguna gilada, espero que ninguno de ustedes se tome en serio lo de las historietas autobiograficas porque ya veo que me escriben alguna palabrota y la idea es un poco de paz en estos momentos tan tensos que vivimos. Saludos.

5 comentarios:

Parpa said...

querido janikop, yo me sumo a tu cruzada!!!
genial el final a lo shyamalan de los KK

Rodrigo Lujan said...

Inceible!!!
Amo a lo KK... y tambien estoy de acuerdo con tus opiniones...

Agustín Iván Riccardi said...

Aplausos!
Otra!,Otra!,Otra!,Otra!.

Adhiero a su mensaje... Muy pocos cuentan cuando ven robotes en la esquina. Como si fuera mas común abrir latas de pate.
Se me ocurrió un guión que podrías hacer. La cosa es un boy scout que se cae de un árbol por querer bajar una viejita, o lo pisa un auto por cruzar un gato, o algo así y termina en el hospital, su vida corre peligro, y para salvarlo lo convierten en Robot. Y lo gracioso de todo esto es que ya Robot, lo único que podía comer era Pate!!! Es lo mas no?!!! Quizás en vez de boy scout puede ser policía, fijate vos.

Perdón por hacerte perder el tiempo leyendo.
Sigo laburando.

Simpáticamente
Agustín Riccardi

Jeremias Janikow said...

Muchachos:

Parpa: Como haces para postear al segundo? estas en todo. Gracias.

Lujan: Los KK corchos tambien te aman a ti.

Riccardi: Envio el guion a la Fox, nos llenamos de guita y salimos a bardear en un Torino rojo.

pablO said...

Doy fe de que el Sr. Janikow tiene ese traje. De hecho así va vestido a la Alborada a comprar borrachitos.

Krieger Kooooorchoooooooooooos!!!

Salú.