Sunday, June 01, 2008

Lo que se viene...




12 comentarios:

jeremy melton said...

Awesome! LOVE the robots. Great job man!

Parpa said...

son tan salames que ven un pan abierto y se acuestan??? que genial yo quiero las locas aventuras de los robots salames, un abracete janikop!!!

robi pena said...

Hola Jeremias :-)!! Que bonito blog y lindisimos tus trabajos, enhorabuena!!! Me encanta tambien tu variedad de estilos, muy bonitos todos!! Gracias por pasarte y hasta pronto amigo!!

BOKY said...

Hi!:) Very nice stuff on your blog! I like your watercolors very much :)

Geb said...

Che, que es esto? Me garpa mucho!

Jeremias Janikow said...

Mientras me ato los cordones con una mano, con la otra respondo:

Jeremy: thank you very much

Parpa: mas que calibre grueso son picado grueso

Robi: gracias por pasar y la buena onda

Boky: thank you for your words

Geb: krieger korchos es un comic en proceso que viene como poroto a la chaucha en el clima de la historieta nacional. Gracias por el apoyo y espero tener mas novedades pronto.

pablO said...

Janikooooooooowwww! Esta historieta va a ser rock en estado puro.
Quiero mmmmás!

Bo, Diego Bo. said...

adhiero a la opinión mayoritaria, historieta.
Saludos.

Jeremias Janikow said...

Miro una mancha de humedad en la pared y reflexiono:

Pablo: Gracias y le aseguro que va a salir mas.
Bo, Diego bo: su apoyo es importante a la causa.

ANTONIO CUESTA CORNEJO said...

Jeremias! Me encanta la manera que tienes de ilustrar,sobre todo la cabecera me ha encantado!Muy buen trabajo.Me pasaré a menudo, gracias por pasarte tu por mi blog.
Un saludo!

yolanda said...

hola Jeremias, gracias por tus palabras (conseguiste una simpática rima) he estado ojeando tu blog y al llegar al señor pan recuerdo haber pasado antes por aquí. Desde ese día hay un montón de trabajos nuevos. Me ha gustado mucho la técnica del raspado (tinta y oleo en barra), queda muy bien y se nota el trabajo.
Un saludo y hasta otra visita.

michell ilustraciones said...

Hola Jeremias!! tanto tiempo! que bueno esto! (me encantaron las caracteristicas de los personajes)
un saludo!!